BVQ-Información


Que es BVQ? 
BVQ es el software de supervisión y análisis de eficiencia, capacidad y rendimiento más sofisticado y completo en el mercado de productos Storage de IBM, Controladores de Volúmenes SAN (SVC), IBM Storwize V7000 y el nuevo IBM Storwize V3700. El Storwize V7000 de IBM es una parte integral de sistemas PureFlex de IBM que también es compatible con BVQ.
 
BVQ presenta todos los resultados de seguimiento en una manera única que permite el monitoreo y la evaluación de la capacidad del Storage (almacenamiento), dando pautas para el aumento y optimización de rendimiento y potencial del sistema en una pantalla fácil de entender.

Este Software te permite mantener el control y garantizar un excelente funcionamiento de tu red SAN de almacenamiento aportando las siguientes características de gestión:


Características
  • Gráficas de Monitoreo
  • Informes periódicos de acuerdo a sus necesidades
  • Alertas de inconvenientes o inicios de problemas
  • Análisis detallados y proactivos con intervalos de tiempo de 1, 2, 5, 7 minutos  para garantizar su monitoreo
  • La más completa plataforma de análisis de rendimiento, cubriendo todos los parámetros para encontrar y resolver causas fundamentales de los problemas en su red SAN
  • La única solución que cubre los actuales 7,4 niveles de códigos de SVC / Storwize
  • Agradable GUI (Interfase Gráfica de Usuario) de fácil entendimiento

Historia
La historia de BVQ, comienza con el hecho de que hoy en día cada vez menos servicio técnico y know-how se puede esperar de los diferentes fabricantes en el mercado. Problemas de rendimiento son a menudo Sólo solucionados con nuevas inversiones y ampliaciones de Hardware. Esto puede ser un buen arreglo aunque probablemente el problema volverá mas adelante, pero la competencia y la presión sobre los precios es grande, obligando a las empresas a aumentar su competitividad.

Ejemplo: Soluciones de Flash para eliminar los problemas de rendimiento podría ser la respuesta, pero, sería muy alta la frustración si esto no funciona como se espera.

A causa de todo este conjunto de factores, la empresa alemana SVA System Vertrieb Alexander GmbH, ha desarrollado BVQ, posicionándose en Europa y con participación a nivel mundial, llevando a las empresas la solución tanto a problemas en sus redes SAN como la respuesta en la planificación de compra de Hardware, ahorrando miles de dolares. (Logros de hasta el 80% de ahorro en compra de Hardware)

Desde el año 2009, BVQ permite descubrir fácilmente descubrir las razones de los problemas de rendimiento y con ello encontrar diferentes soluciones no relacionadas a inversiones. BVQ también atiende la planificación de compra de Storage, encontrando las ampliaciones de almacenamiento necesarias con rentabilidad óptima y adaptándose a las necesidades de los clientes.


Para conocer de forma especifica cómo te beneficia cada función de BVQ, clic aquí
Clic aquí para conocer más sobre el proceso de descarga.

Contáctanos, 





No hay comentarios.: