Información Socios de BVQ

Imagínate que existiera un método que te ayude como socio a superar y resolver los problemas de rendimiento de las redes de almacenamiento de tus clientes de forma rápida y precisa.

Usted sería capaz de identificar y resolver aproximadamente el 80% de todos los problemas típicos sin tener que esperar respuesta por parte del fabricante.

Si usted fuera un cliente y tuviera que elegir entre dos TI socios, uno que tiene la capacidad para ayudarle a solucionar problemas en la red SAN rápidamente y el otro se basa en suposiciones  o en la lenta respuesta del fabricante.


¿Cuál sería su decisión como cliente?

Clientes pequeños y medianos tienen mayores necesidades de estar al día competitivamente. A menudo tienen el mismo tipo de problemas que las grandes empresas, pero por lo general no pueden pagar la propiedad de poderosos equipos internos para la resolución de problemas. Debido al tamaño de la empresa, los fabricantes no los tratan de la misma forma que las a empresas más grandes.

BVQ facilita a sus socios ofrecer este servicio de alto valor para sus clientes. Abriendo nuevos capítulos en la relación con sus clientes y su competencia.

¿Por qué convertirse en un socio BVQ?

BVQ demuestra desde hace años su trabajo en la supervisión del rendimiento y análisis del problema en redes SAN.

BVQ es fácil de usar y técnicamente trabaja con el último nivel de soporte. Una solución rentable que abarca todos los segmentos de precios desde el offline scanner hasta servicio completo del entorno del cliente para diferentes instalaciones.

Socios de BVQ reciben una sesión informativa para trabajar rápidamente, de forma independiente y también tienen acceso a una biblioteca en la que se describen muchos de los problemas y soluciones.
Equipo de expertos de BVQ ayudará en caso de problemas complicados



 Servicios típicos de BVQ en el almacenamiento

Reducir el costo de almacenamiento con una planificación adecuada. El servicio de análisis de expansión de almacenamiento (The storage expansion analysis service)

Con el análisis de expansión de almacenamiento, la mejor combinación de almacenamiento puede ser determinada para satisfacer específicamente las necesidades futuras en costes óptimos. Nuestra experiencia demuestra que sin ningún tipo de análisis pre-compra, a menudo se compra el almacenamiento a nivel de rendimiento demasiado alto (no requerido en la mayoría de los casos). Por esta razón, se recomienda este análisis antes de cada expansión de almacenamiento.


Mantenga los sistemas en funcionamiento. El servicio de control pro activo (The pro active health check service)

El servicio de control pro-activo requiere la instalación de BVQ o el uso del Offline Scanner de con una licencia temporal. Se utiliza un "sistema multi-visión" para analizar el rendimiento del sistema de almacenamiento profundamente dos veces al año y también para discutir las medidas apropiadas con el cliente, lo que garantiza un funcionamiento seguro del sistema de almacenamiento.

Resolver los problemas de rendimiento de forma rápida antes de que realmente perjudiquen la empresa. El servicio de análisis de problemas (
The problem analysis service)

Este es un servicio especial no programado, su objetivo es analizar los problemas de rendimiento y de contramedidas de planificación. Un problema de cuello de botella crea costos y dificultades hasta que se resuelve. Con el servicio de análisis de problemas, un especialista de BVQ puede acceder al servidor BVQ local mediante conexión remota para iniciar un análisis inmediato. Otra opción es la transferencia parcial del último periodo de medición a nuestro laboratorio o una visita para realizar un análisis. Una forma especial de servicio de análisis de problemas es el Análisis One Shot.

Configuración de una única infraestructura para controlar centralmente diferentes instalaciones de clientes. El servicio de informes de almacenamiento (The storage reporting service)

Esta es concebible como la forma más innovadora de un servicio de monitoreo / informes, que también ofrece análisis de rendimiento en profundidad de los entornos de almacenamiento. A menudo, los entornos de almacenamiento son muy estáticos y se invierte en nuevo almacenamiento sólo de vez en cuando. En este caso no es necesario llevar a cabo un seguimiento diario e invertir en un software apropiado. Para estos requisitos el servicio de informes de almacenamiento de BVQ fue desarrollado, este servicio registra y codifica los datos de medición y los transmite a un sistema central. Allí serán almacenados y analizados. Como cliente, usted recibirá informes mensuales de rendimiento y capacidad fáciles de comprender, que se revisa también por un experto de anomalías. Estos datos pueden ser analizados en cualquier forma, como por ejemplo en una instalación local de BVQ!


Ayudar rápidamente y sin necesidad de instalación de BVQ en el entorno del cliente. El análisis one shot (The one shot analysis)

Con el Análisis One Shot, los datos son recolectados por un offline scanner, pasan por un proceso de análisis en nuestro laboratorio. Los resultados pueden ser presentados por medio de un seminario. El análisis One Shot no asume ningún tipo de instalación de BVQ y únicamente puede detectar los problemas que ocurren durante el período de medición o escaneo

No más noches sin dormir. El servicio de vigilancia Livedump (the livedump watchdog service)

La herramienta de vigilancia Livedump de BVQ ayuda, cuando un problema de soporte de IBM es muy complicado e inclusive existe la necesidad de crear un dump significativo del SVC / Storwize y tiene que ser enviado al soporte técnico de IBM. En este caso se instalará la  vigilancia livedump de BVQ y este es configurado para reconocer la situación deseada automáticamente y crear el dump cuando sucede.


Póngase en contacto con nosotros si está interesado en convertirse en un socio de BVQ o si eres un cliente en busca de un socio local de BVQ.

Contáctanos,
 
SVA System Vertrieb Alexander GmbH
Borsigstraße 14, 65205 WiesbadenAlemania
  





No hay comentarios.: