Descarga BVQ

Estamos muy interesados en trabajar con usted para hacer de su instalación un éxito.
La licencia de BVQ se descarga de acuerdo al hardware y la capacidad de almacenamiento que desea administrar. Por lo tanto, para garantizar su funcionamiento es necesario entrar en contacto con el equipo de BVQ quien lo guiara en el proceso y le dará asesoría con el fin de encontrar la mejor solución y lograr su objetivo. 
 
A) Usted se encuentra en general interesado en BVQ.
Entre en contacto con nosotros, denos a conocer el problema que desea solucionar en su red de almacenamiento, el tipo de hardware con el que trabaja y de acuerdo a eso podemos programar el tipo de licencia requerida. Posibilidad de licencia Demo – gratuita por un periodo de tiempo limitado –

B) Usted está interesado en un chequeo detallado de su sistema de almacenamiento.
Tenemos que planificar la actualización y los recursos para lograrlo. Esto se puede hacer por correo o video-conferencia.
Los datos que son recogidos por el escáner necesitan ser cargados al punto de servicio de BVQ, donde podemos empezar a realizar el análisis. Usted recibirá los resultados del análisis y nosotros le ofrecemos una video-conferencia para hablar de puntos críticos en su base de datos (cuando encontremos algunos).

C) Usted necesita resolver problemas técnicos (por ejemplo, problemas de rendimiento)
Entre en contacto con nosotros para aprender más sobre el problema de rendimiento e iniciar la preparación de la carga de los datos para el análisis.

D) Está buscando apoyo en la planificación de compra de hardware para su red SAN.
Usted necesita incrementar su capacidad, para preparar esto, está interesado en una segunda opinión.
Hay un conjunto de factores que gracias a BVQ podemos analizar y encontrar el tipo de almacenamiento se debe utilizar para alcanzar su meta a un costo óptimo. (Con esta herramienta hemos logrado reducir hasta en un 80% los costos de inversión de un nuevo software, garantizando el máximo rendimiento deseado.

BVQ trabaja con los siguientes equipos:

  • Controlador de Volumen SVC de red SAN - IBM 
  • IBM Storwize V7000
  • IBM Storwize V5000
  • IBM Storwize V3700








No hay comentarios.: