Beneficios BVQ - Factor ROI

Fácil Gestión - Factor ROI  
El Mapa de Árbol (Treemap) de BVQ presenta toda la información necesaria en una sola pantalla. El administrador tiene una excelente visión general, y, es por eso fácilmente capaz de monitorear y optimizar el uso del Storage (almacenamiento). Esto asegura la fiabilidad necesaria del rendimiento y reduce los costos. La tarea estándar de migración de almacenamiento es compatible con una interfaz de arrastrar y soltar.


Operación Segura - Factor ROI 
La vista de rendimiento de BVQ soporta un profundo análisis de causa raíz, evitando así cuellos de botella o situaciones de tiempos de respuesta de picos. Mejora la comprensión de las necesidades técnicas de almacenamiento y permite la gestión proactiva del Storage.
 


Reducción de costes - Factor ROI  
BVQ le permite al administrador encontrar el lugar de almacenamiento más adecuado y rentable para sus volúmenes. Protege la inversión del Storage de alto rendimiento. Genera la posibilidad del movimiento de los datos menos demandantes a Storage más baratos de alta capacidad.













Función Chargeback integrada - Factor ROI  
Con el paquete de Contabilidad de BVQ, el cliente puede utilizar BVQ para Chargeback: BVQ genera informes de contabilidad basados en periodos de tiempo, capacidad y calidad de Storage. Esto está totalmente integrado con BVQ, basándose en los mismos datos.
 

Función integrada de Gestión SLA del factor ROI   
BVQ gestiona almacenamiento (Storage) relacionado a SLA (Service Level Agreement). Esto asegura la correcta ejecución de los requisitos contractuales, el uso adecuado y la ubicación de volúmenes de almacenamiento que se relacionan con los acuerdos de nivel de servicio. Este excelente panorama reduce los riesgos de incumplimientos contractuales que pueden conducir a costos inesperados.
Copias de Seguridad de operaciones de servicio - Factor ROI  
Con el paquete de servicios de copia de BVQ (BVQ Copy Services), el usuario puede controlar mejor los vínculos de copias entre la producción de copias, la seguridad de las copias y las Flashcopies. Esto ayuda a mejorar la seguridad de los datos reflejados.
Vista Común a los objetos o unidades VMware y SVC / Storwize - Factor ROI  
Con el paquete de integración VMware  de BVQ, SVC / Storwize y VMware pueden ser monitoreados en una pantalla y en contexto funcional. Esto facilita, por ejemplo, saber que volumen de SVC es compatible con los servidores virtuales de VMware.



Clic aquí para conocer más sobre el proceso de descarga.
Deja un comentario del problema que tienes con tu red de almacenamiento, permite que otros usuarios te brinden soporte técnico a la vez que nuestros expertos en BVQ.

Contáctanos, 
gustavo.burbano@sva.de

Visita nuestra wiki y encuentra como puedes solucionar diferentes tipos de problemas en tu Centro de Datos.












No hay comentarios.: